Preguntas frecuentes




1- ¿Cómo puedo usar la subcuenta de vivienda del Infonavit para instalar paneles en mi casa?

SI cotizas actualmente en el INFONAVIT, eres dueño de tu casa o tu cónyuge y nunca has usado tu crédito, existe la opción de poder usar la subcuenta de vivienda sin que pongas un solo peso de tu bolsa para instalar paneles solares en tu casa, si quieres más información al respecto da clic aquí.



2- ¿Cómo puedo obtener mis paneles solares?

En NRG Solutions, tenemos distintos tipos de financiamiento para que puedas adquirir tu sistema de paneles solares; desde el leasing, hasta la adquisición sin inversión mediante tu INFONAVIT.



3- ¿Cuánto cuestan los paneles solares?

Para poder armar un sistema a tu medida, necesitamos conocer tu historial de consumo. Ponte en contacto con nosotros para realizarte una cotización personalizada. Da click aquí.



4- ¿Cuánto me voy a ahorrar si instalo mis paneles solares?

Puedes ahorrarte hasta el 95% en tu pago de energía a la CFE.



5- Si instaló paneles solares ¿Ya no necesito de la CFE?

Tu recibo de la comisión seguirá llegando debido a que los paneles solares trabajan con un contrato de interconexión con la CFE, pero la cantidad que pagarás será mucho más baja que nunca.



6- ¿Tienen garantía los paneles solares de NRG Solutions?

Si, te ofrecemos una garantía de 25 años, además de manejar las mejores marcas en el mercado.



7- Si me cambio de casa ¿Qué pasa con mis paneles solares?

Los trasladamos a tu nuevo hogar para que sigas disfrutando de los beneficios. (costo adicional)



8- ¿Qué pasa con los paneles cuando llueve o está nublado?

Nuestros sistemas te garantizan una producción de energía calculada durante todo el año; se toman en cuenta los días nublados o lluviosos, días del año donde hay menos luz solar, así como la época del año donde los días son más largos que la noche.



9- ¿ Cuánto cuesta el mantenimiento de los paneles solares?

La mejor noticia es que ¡no necesitan mantenimiento! eventualmente necesitarán limpieza, únicamente para que los cristales puedan seguir funcionando al 100%.



10- ¿Por que mi tamaño de sistema viene en Kwp y no en número de paneles?

La importancia de cotizar un sistema de Kwp (unidad de potencia de generación de energía) en lugar de número de paneles; es que éstos últimos se clasifican en una gran variedad de capacidades de producción (existen paneles desde 230watts hasta 350 watts).

Así que por ejemplo, cotizar 10 paneles de 270watts (2.70 Kwp) resulta lo mismo que cotizar 9 paneles de 300watts (2.7Kwp). Ambos sistemas de diferentes números de paneles solares, producirán la misma cantidad de energía, al ser del mismo tamaño de sistema.